Peluqueria Ruben San Bartolomé
¡Si tu peludo amigo necesita un cambio de imagen, no busques más! En San Bartolomé, Rubén es el lugar ideal para que tu mascota luzca radiante.
Con un equipo de expertos en peluquería canina, ofrecen una amplia gama de servicios, desde baños relajantes hasta cortes de pelo personalizados. Son especialistas en todas las razas, desde los más pequeños hasta los más grandes.
Además de su profesionalidad, los clientes destacan el trato excepcional que reciben tanto ellos como sus mascotas. Según las reseñas, Rubén es un "muy buen profesional" que ofrece un "excelente trato".
Visita la peluquería en la Avenida Alcalde Antonio Cabrera Barrera, 13, San Bartolomé. Su horario es de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 19, y los sábados de 9 a 13. Para más información o para concertar una cita, puedes llamar al 657 56 38 98 o enviar un mensaje de WhatsApp.
Contactar
Horario
Cómo llegar
Opiniones
It was quick and good
Muy buen profecional
Muy buen profesional
Buen servicio y excelente trato.
Preguntas frecuentes
¿Cuál es su número de teléfono?
El teléfono de Peluqueria Ruben es: 657 56 38 98.
¿En qué dirección se encuentra Peluqueria Ruben?
La encontrarás en Avenida Alcalde Antonio Cabrera Barrera, 13, 35550 San Bartolomé, Las Palmas. Si quieres saber cómo llegar mira el mapa.
¿Dispone de página web?
No, esta peluquería canina no dispone de página web.
¿Abre los sábados?
Sí, la peluquería canina está abierta los sábados de 9:00 a 13:00. Para saber el horario del resto de la semana consulta su horario.
¿La recomiendan sus clientes?
Según las reseñas de Google y Facebook, 8 de cada 10 clientes la recomiendan.
Premios
- Peluquería número 1 del ranking local de mejores peluquerías caninas de San Bartolomé en nuestro sitio web.
Opciones parecidas a Peluqueria Ruben sin salir de tu ciudad
Si quieres comparar otros negocios con Peluqueria Ruben, échale una ojeada a otras pelus, que también tienen muy buenas reseñas. Elige tranquilamente la pelu canina que ofrezca servicios específicos para lo que tu mascota necesite.