Peluquería Pilar Chic Zaragoza
En la peluquería canina Pilar Chic, tu perro se sentirá como en casa. Teresa, la dueña, es una apasionada de los animales y tiene más de 20 años de experiencia en el sector. Ofrece una amplia gama de servicios, desde cortes de pelo estándar hasta tratamientos de spa.
Con un ambiente acogedor y un personal amable, los clientes elogian la atención al detalle de Teresa y su capacidad para hacer que incluso los perros más nerviosos se sientan cómodos.
Ubicada en la calle de Cantín y Gamboa, 9, en Zaragoza, abre de lunes a viernes de 9 a 13:30 y de 17 a 20 horas, y los sábados de 9 a 14 horas. Puedes reservar cita llamando al 976 29 64 13 o visitando su página web.
Si buscas un lugar confiable para el cuidado estético de tu mascota en Zaragoza, no dudes en visitar Pilar Chic. Tu perro te lo agradecerá.
Contactar
Horario
Cómo llegar
Opiniones
Han mis hermanas y mi tía ajuntadora toda la vida
Cambio de estilo en las mejores manos. Teresa pone toda su pasión, creatividad y celo profesional en cortar cada mechón, buscando la satisfacción de la clientela, usando productos naturales y saludables para el cabello.
Preguntas frecuentes
¿Cuál es su número de teléfono?
El teléfono de Peluquería Pilar Chic es: 976 29 64 13.
¿En qué dirección se encuentra Peluquería Pilar Chic?
La encontrarás en Calle de Cantín y Gamboa, 9, Casco Antiguo, 50002 Zaragoza. Si quieres saber cómo llegar mira el mapa.
¿Dispone de página web?
Sí, visítala en https://peluqueriapilarchic.es/.
¿Abre los sábados?
Sí, la peluquería canina está abierta los sábados de 9:00 a 14:00. Para saber el horario del resto de la semana consulta su horario.
¿La recomiendan sus clientes?
Según las reseñas de Google y Facebook, 8 de cada 10 clientes la recomiendan.
Más pelus caninas como a Peluquería Pilar Chic por la zona
Si quieres comparar otros negocios con Peluquería Pilar Chic, échale una ojeada a otras pelus, están cerca y con mejor puntuación en tu ciudad. Quédate con la pelu canina que mejor adapte sus servicios a lo que tu mascota necesite.