Peluquería Marga Barbastro
Si buscas un lugar donde tu peludo amigo se sienta como en casa, ¡no busques más! Peluquería Marga es el paraíso canino en Barbastro. Situada en la Calle Oncinellas, 8, ofrece un horario flexible de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados de 8:30 a 14.
Sus expertas peluqueras mimarán a tu mascota con cortes de pelo personalizados, baños relajantes y tratamientos especiales para cada tipo de pelaje. Pero no solo eso, también brindan servicios de estética canina como limado de uñas y limpieza de oídos.
Las reseñas de sus clientes hablan por sí solas: un trato excepcional, profesionalidad y un ambiente familiar que hará que tu perro quiera volver una y otra vez. ¡Contacta con ellas en el 974 31 49 48 y reserva ya su cita!
Contactar
Horario
Cómo llegar
Opiniones
Profesional y trato muy agradable
Profesionalidad , amabilidad y sobre todo familiaridad
salgo nueva cada vez que voy. !que buenas profesionales.¡ recomendable 100x100
Te dan un trato muy bueno tanto Marga como todas sus empleadas y su hija
Conocí a Berta, la hija de Marga, en su cuenta de Instagram @glossnailsbyberta y me pintó las uñas maravillosamente bien, y entonces descubrí la peluquería de su madre, "Marga Peluquería", que está ubicada en el mismo lugar, y son todas encantadoras.
Preguntas frecuentes
¿Cuál es su número de teléfono?
El teléfono de Peluquería Marga es: 974 31 49 48.
¿En qué dirección se encuentra Peluquería Marga?
La encontrarás en Calle Oncinellas, 8, 22300 Barbastro, Huesca. Si quieres saber cómo llegar mira el mapa.
¿Dispone de página web?
No, esta peluquería canina no dispone de página web.
¿Abre los sábados?
Sí, la peluquería canina está abierta los sábados de 8:30 a 14:00. Para saber el horario del resto de la semana consulta su horario.
¿La recomiendan sus clientes?
Según las reseñas de Google y Facebook, 10 de cada 10 clientes la recomiendan.
Opciones parecidas a Peluquería Marga por la zona
Si Peluquería Marga no no te convence, échale un ojo a más opciones, que también tienen una puntuación excelente. Clara-mente, debes quedarte con la peluquería de mascotas que ofrezca servicios específicos para lo que tu mascota necesite.