Déjà Vu Peluquería Canina & Groomer Academy
4,9/5 Peluquería verificada Abre sábado  ¡Buenos precios! 

Déjà Vu Peluquería Canina & Groomer Academy es un lugar donde tu mascota será tratada como un rey o una reina. Con un equipo de profesionales {muy competentes|avezados|muy aptos|muy capacitados} y experimentados, ofrece una amplia gama de servicios para mantener a tu perro o gato limpio, sano y feliz.

Situada en el n° 24 de la calle Sotzezgarbia en Barakaldo, está abierta de martes a sábado en horario de 10 a 14 y de 16 a 19 horas. También puedes contactar con ellos por teléfono en el 687 12 72 21 o a través de WhatsApp.

Las reseñas de los clientes son abrumadoramente positivas. Los dueños de mascotas elogian el trato amable y cariñoso del personal, así como su profesionalidad y experiencia. Muchos clientes también mencionan que sus mascotas disfrutan de su visita, lo que es una señal segura de que están en buenas manos.

Además de los servicios de peluquería canina y felina, también ofrece clases para aquellos que quieran aprender a cuidar el pelo de sus mascotas en casa. Las clases son impartidas por profesionales experimentados y cubren todos los aspectos del cuidado del pelo, desde el baño y el secado hasta el corte y el peinado.

Con su equipo de profesionales experimentados, su amplia gama de servicios y su excelente atención al cliente, es la mejor opción para mantener a tu mascota limpia, sana y feliz.

Leer texto completo Leer menos

Contactar

Horario

LunesCerrado
Martes10:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00
Miércoles10:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00
Jueves10:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00
Viernes10:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00abierto ahora
Sábado10:00 - 14:00
DomingoCerrado

Cómo llegar

Opiniones

Mertxe L. L.
5

Mi experiencia como academia es 100x100 recomendable, proporcionan el material básico para empezar a formarte, libro, ropa, tijeras, dog model ...aprendes desde, como y con que bañar a los perritos... peinado y secado..corte con máquina y tijera de diferentes razas y corte conercial, todo bajo supervision y con la responsabilidad que los perritos merecen, Okaritz en un encanto,sus clases son amenas y todo en un ambiente de trabajo inmejorable.

Saioa M. G.
5

Siempre adaptándose a nosotras y buscando huecos a pesar de estar a tope. Kala es una perra muy movida y cuidar de ella es un reto, siempre está encantada con Okaritz! ☺️

Arancha J.
5

Ayer llevé a mi perra y estoy súper contenta con el resultados y con el trato recibido. L@s chic@s son super atentos con los animales. Los recomiendo al 100%

Sonia E.
5

El personal es estupendo, brindan un servicio de primera en todos los aspectos, amables y cariñosas con todas las mascotas y con sus dueños. Sarita y Princesa están encantadas!!! Lo recomiendo 100x100

JAC B.
5

La mejor peluquería canina que conozco y por desgracia he tenido que pasar por unas cuantas. Por suerte o desgracia tengo un perro Bichón Maltes que tiene carácter y en esta peluquería han sabido como tratarle y lo mejor de todo que mi perrito salga contengo y disfrute de su paso por la peluquería. Del personal solo tengo que decir que son encantadoras y que se ve que le gustan los animales porque los tratan con mucho cariño. Para terminar decir que la valoración no la pongo yo sino mi perrito. Oliver os adora. Muchas gracias por ser como sois. Por cierto, el precio también es muy bueno y barato. Se cumplen las tres BBB(bueno, bonito y barato).

Esta peluquería ha recibido una valoración general excelente de 4,9/5, basada en más de 110 reseñas.
 Leer más reseñas

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su número de teléfono?

El teléfono de Déjà Vu Peluquería Canina & Groomer Academy es: 687 12 72 21.

¿En qué dirección se encuentra Déjà Vu Peluquería Canina & Groomer Academy?

La encontrarás en n° 24, Sotzezgarbia Kalea, 24, 48903 Barakaldo, Bizkaia. Si quieres saber cómo llegar mira el mapa.

¿Dónde puedo consultar precios?

Obtén más información en su página de facebook.

¿Abre los sábados?

Sí, la peluquería canina está abierta los sábados de 10:00 a 14:00. Para saber el horario del resto de la semana consulta su horario.

¿La recomiendan sus clientes?

Según las reseñas de Google y Facebook, 8 de cada 10 clientes la recomiendan.

Premios

Otras pelus caninas como a Déjà Vu Peluquería Canina & Groomer Academy sin salir de tu ciudad

Si Déjà Vu Peluquería Canina & Groomer Academy no es lo que buscas, échale una ojeada a estas opciones, que también tienen una puntuación excelente. Elige con total confianza la pelu de mascotas que ofrezca servicios específicos para lo que tu mascota necesite.

Bitxos
Bitxos
4,7 2 kms
Txakur Cat
Txakur Cat
4,8 ¡Buenos precios!  2 kms
Tu Pelu
Tu Pelu
4,7 Abre sábado  2 kms
By Mascota Barakaldo
By Mascota Barakaldo
4,8 Abre sábado  2 kms
Dog&Scissors
Dog&Scissors
4,6 2 kms
Kiwoko Mundo Animal
Kiwoko Mundo Animal
4 Abre sábado  ¡Buenos precios!  2 kms
Tiendanimal
Tiendanimal
4,3 Abre sábado  3 kms
Zaunka Ladridos
Zaunka Ladridos
4,2 Abre sábado  ¡Buenos precios!  4 kms
Namaspet
Namaspet
4,6 4 kms