Centro Canino Besaya Cartes
¡Atención, dueños de mascotas! Si buscas un oasis de bienestar para tu peludo amigo, no busques más que este centro canino en Cartes. Este paraíso ofrece una gama completa de servicios para mimar a tu compañero de cuatro patas.
Desde baños relajantes hasta cortes de pelo elegantes, su equipo de expertos se encargará de que tu mascota luzca y se sienta como una estrella. También son especialistas en deslanado, lo que garantiza que tu amigo peludo esté libre de enredos y nudos.
Las reseñas de los clientes hablan por sí solas: elogian el trato amable, la profesionalidad y los resultados excepcionales. Su ubicación en el Canal Oso, 5, es fácilmente accesible, y su horario flexible (de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15:30 a 19, y los sábados de 10 a 12) se adapta a las agendas más apretadas.
Para más información, visita su página web o ponte en contacto con ellos al 942 81 92 77. ¡Reserva una cita hoy mismo y regala a tu mascota la experiencia de bienestar que se merece!
Contactar
Horario
Cómo llegar
Opiniones
Cuando mi perro, Balú tenía 3 meses empezamos a dar clases de adiestramiento con Alex, que es un encanto. Trabajamos mucho con Balú, pero sobre todo aprendimos nosotros a cómo gestionar muchas situaciones. También hemos dejado en vacaciones a Balú en su hotel y aunque nos daba mucha pena, como ya conocía a Ruben y Alex estábamos completamente seguros y tranquilos con que nuestro cachorro estuviera con ellos, La verdad que conocerles ha sido un antes y un después y estoy súper agradecida del trabajo que hemos hecho juntos. Lo recomiendo tanto como hotel y sobre todo como adiestramiento. ¡¡Un placer!!
Nuestra experiencia tiene mucho peso.
Desde hace unos meses atrás nuestro cachorro Pastor Belga Malinois, empezaba a tener bastantes problemas con respecto a socializar con personas, niños o vehículos de ruedas (bicis, coches, motos, patinetes…). Tras un primer intento con otro adiestrador, el cual después de un mes que fueron 4 clases, vimos alguna mejora en su obediencia hacia nosotros, pero ninguna corrección o mejora en nuestro problema inicial, incluso les pedíamos avanzar en ese campo...
ya que era algo necesario para su convivencia. Por lo que nuestro ánimo decaía cada vez más y el perro ya empezaba a dejar de ser tan cachorro (tenía 8 meses) y por lo tanto menos manejable debido a su fuerza en mi caso…
Tras la situación de descontrol con el animal, y la desconfianza que me generaban los paseos, decidimos buscar otro centro en el cual tendría un adiestramiento con alguien que realmente conociese la raza, ya que sobre todo queríamos que nuestro malinois aprendiese relacionarse sanamente con el mundo y nosotros a entender sus necesidades tanto físicas como psicológicas.
Sin duda nada más tener la entrevista con Rubén (Dueño del centro) me quede más tranquila, desde el minuto uno me dio pautas para corregir mi aptitud con él y analizando la situación nos recomendó la estancia del perro en el propio centro. Por lo tanto, a la semana siguiente empezó su estancia en el centro de adiestramiento con ellos y la verdad es que, a pesar de la dificultad de la separación con el perro, nos dieron mucha tranquilidad, desde el principio y enviándonos videos donde a él se le veía tranquilo y bien.
A continuación, comenzamos nosotros las clases con Alex (Adiestrador), que desde el minuto uno fue claro y conciso con nosotros sobre como debíamos actuar con el perro y resolviendo todas las dudas que teníamos sobre la raza y sus peculiaridades. Estuvimos yendo al centro todos los días que nos citaban para avanzar y así poder continuar nosotros en casa, ya que es un problema lento, pero solo podemos dar las gracias a ambos por el cambio notorio del perro tanto con la gente, como la tranquilidad que vive ahora en casa.
Recomendamos 100% el adiestramiento, ya que era lo que buscábamos realmente, el perro está aprendiendo a socializar con la base que le ha creado Alex (es un proceso lento...) y que nos ha enseñado a nosotros para hacer que el perro sea feliz con nosotros, aunque sea una raza destinada al trabajo y defensa.
Muchas gracias a los dos por el trabajo realizado y la atención hacia Alfa
Llamé para realizar una consulta. Su asesoramiento y amabilidad ha sido excelente. No les conozco en persona pero su atención ha sido súper profesional. Desde luego, contaré con ellxs cuando lo necesite. Muchas gracias 😊
Más que satisfecha con las instalaciones y el trato. Contraté unas clases tanto individuales como grupales para que mi cachorro beagle y yo, pudiéramos tener un día a día más relajado ya que es una raza muy testaruda y movida. Desde la primera clase empecé a notar el cambio, pudimos dar un paseo muy agradable que en los dos meses anteriores era algo imposible. Dos, tal vez tres pautas y de maravilla. Alex, un chico muy amable y un gran profesional, muy agradecida. No volveremos a ver!
Si dejo más a mi perro, no querría volver a casa. Ha estado más de 1 y de 2 veces y sin duda repitiría mil más. Mi perro adora a los dueños del centro y a los trabajadores y eso sólo es fruto del trato que recibe. No son sólo trabajadores y adiestradores que te podrán ayudar con el carácter de tu perro si tienes algún problema si no que se les nota que son amantes de los perros. Recomendado, siempre, tanto para larga estancia como para pocos días.
Preguntas frecuentes
¿Cuál es su número de teléfono?
El teléfono de Centro Canino Besaya es: 942 81 92 77.
¿En qué dirección se encuentra Centro Canino Besaya?
La encontrarás en Canal Oso, 5, 39311 Cartes, Cantabria. Si quieres saber cómo llegar mira el mapa.
¿Dispone de página web?
Sí, visítala en https://www.centrocaninobesaya.com/.
¿Abre los sábados?
Sí, la peluquería canina está abierta los sábados de 10:00 a 12:00. Para saber el horario del resto de la semana consulta su horario.
¿La recomiendan sus clientes?
Según las reseñas de Google y Facebook, 8 de cada 10 clientes la recomiendan.
Más pelus caninas como a Centro Canino Besaya sin irte muy lejos
Aquí puedes ver estas opciones, que también tienen muy buenas reseñas. Quédate con la peluquería de mascotas que mejor adapte sus servicios a lo que tu mascota necesite.